lunes, septiembre 11, 2006

Vayanse a la conc.....

Nos le deseo mal pero que ojala cuando marchen se traguen lacrimógenas y los empape el guanaco como cuando marchábamos por cosas justas en junio pasado (L.O.C.E).

A que voy, me acaba de comentar un amigo que el viernes van a ir a marchar a la Alameda “por la vida”. Que patéticos.
El otro dia me puse a conversar en el metro con una de las precursoras de estas medidas a nivel de gobierno, y yo le comentaba que pensaba que era de una las mas acertadas decisiones que pudo haber tomado el gobierno en mucho tiempo. NO CERREMOS NUESTROS OJOS. Y miremos primero en nuestro entorno, en nuestras amistades en nosotros mismos!!!.

Yo aun soy un pendex, y bastante, tengo 19 y salí recién el año pasado de cuarto medio, pero recuerdo bastante bien a mis compañeras y sus pastillas recetadas por médicos. A mis amigos y sus condones regalados por kilos por los viejos (y no precisamente para inflarlos). Y otros tantos los que después de jugar a los vaqueros tuvieron que partir a comprar Prostinor 2. Hijos no deseados representan justamente a una sociedad a la que no queremos para el país que queremos se; pobreza, delincuencia, ignorancia, analfabetismo, etc.

¿Porque son solo algunos los privilegiados para adquirir este tipo de cosas… o acaso tener sexo esta privilegiado solo para algunas clases sociales?.

Moralistas, opusdeis, momios de la derecha que se tapan la boca, criticando al gobierno por este tipo de decisiones, yo nací en cuna de oro, me crie con todos uds y me da risa que vayan a marchar si uds eran los primeros en usar metodos de prevencion.

Los drogadictos estan en la poblaciones… jajaj por favor!!! Solo en las poblaciones las niñitas tienen relaciones sexuales antes de los 14??. Solo las niñitas pudientes llegan vírgenes al matrimonio. A raiz de esto tuve una discusión en mi casa con una tia el otro dia. Me molesta y me empelota la dualidad de los chilenos, yo soy uno lo reconosco hablo pesimo de algunas personas y las saludo con la mejor cara… Pero no soy tan CARA DE RAJA en este tipo de temas tan delicados.

9 comentarios:

DiegoMP dijo...

puta no podria estarmas de acuerdo, yo no apoyo el aborto, enrealidad el que quiere que lo haga, yo no le pediria a mi pareja que lo hiciera, pero las pastillas lo encuentro genial, lo que siempre me molesto es que no hubiera acseso a ellas para todos, bue enrealidad no tengo mas que acotar tu lo dijiste todo.

Aristóteles dijo...

Va de nuevo:

¡LA PAZ SEA PARA TODOS!

Nacho, que estes bien, ánimo.

¡Salud por la vida, yo con una michelada en la mano, tu ¿Qué tomáis?!

Un abrazo.

Ignacio Castro dijo...

aristoteles seria interesantisimo saber tu opinion al respecto como Padre o madre ya ni se... :P de la iglesia catolica apostolica romana

Aristóteles dijo...

Lo haré con todo gusto. Solo dame chanza. Desde ayer estoy reflexionando cómo responder a tu inquietud. Admito que será un texto largo ¿Eh? Lo pondré aquí y/o te lo mandaré por correo. ¡Eso si! Mi respuesta no será de clérigo, mucho menos acerca de lo que dice la Iglesia... más bien te responderé como amigo.

Chau.

Ignacio Castro dijo...

wuau ojalá todo el clerigo pensara como tu! tendriamos una imagen distinta de la iglesia

Cristian dijo...

Hola Nacho:
Creo que tu post tiene una ventaja, y es la que puedes opinar libremente. Me pregunto, ¿qué diría un niño que no dejaron nacer? Nunca lo sabremos en esta vida. Piensa que no está demostrado que la píldora no sea abortiva, y ese es un riesgo que puede tomar una niña de solo 14 años. Para nosotros como hombres, es fácil opinar, pero para una mujer que puede tomar esta decisión, no debe ser nada fácil si tomar o no la píldora, más allá de si tiene los medios para comprarla o no. acabo de leer a una mujer, que dejó una entrada en su blog muy pero muy honesto. Te invito a que lo leas en www.princessolie.blogspot.com ; quedé impactado al leerla. Yo no estoy para condenar tus opiniones, eso no me corresponde a mi, pero miremos las cosas en su justa medida. Cuidate, que te vaya muy bien... seguiré tu blog para leerlo mas a menudo.

Yayo Salva dijo...

Sí, Nacho, es un tema vidrioso. Yo no soy proabortista, aunque en ciertos casos lo encontraría justificado. Pero, desde luego, lo que me jode a base de bien es la doble moral, las posturas ambiguas, el "niño no folles, pero toma dinero para condones". Uno ha de ser honesto consigo mismo, sea cual sea su postura. Y, desde luego, con la sensibilidad suficiente para comprender y admitir que la mujer suele cargar con la peor parte. Un saludo.

Anónimo dijo...

yo tb concuerdo con ignacio...tengo una pregunta, cristian es mr heads?
bueno en fin si es asi, lei el post del link que dejo.
pero el punto es que la realidad no es asi para todos.
por lo demas, todos los que fueron a protestar por la vida,quiero con una mano en el corazon, que me digan que si uds estubieran en el ese lugar...ni siquiera lo pensarian?

o sea...para q andamos con cosas, no todas las niñitas bien van a ir donde papà y decirles que estan embarazadas. o sea q horror.

en lo personal encuentro una decision super valida, si deciden llevar a cabo ese embarazo, con o sin el apoyo de sus padres (y si lo tienen agradezcanlo) xq requiere de mucha fuerza a nuestra edad o mucha mas para la gente menor. pero asi mismo puedo decir que he visto, y conosco gente en esa situacion. y no es nada facil sino tienes la master de papà.

o no?

Ignacio Castro dijo...

nop el cristian que escribe en este post no es mr heads. Pero puedes encontrar un post de el en el primer mensaje.
saludos