viernes, septiembre 15, 2006

Hace un año... TIPS PARA EL DICIOCHO

Hace un año partia con mis amigos Andres Delanoi, el kitio lagos, luis mario Sermini "Mistral", el pezon, y Juan Beatle a Pichilemu, un año mas tarde y bastante menos organizao parto con mi amigo el cosio y muchas chiquillas a maitencillo, paradojicamente el ultimo post de mi Blog por largos 6 o 7 meses fue justo antes de irnos a pichilemu.

Cabezas le llamaba el sindrome de la blogosfobia, quizas escribia mucho y no motivaba tanto.

Les dejo el ultimo post del año anterior antes de "diciochar"

1. Pañuelo: No se admiten servilletas, ni pedazos de papel higienico (así lo dice el manual guachaca), menos si es el mismo que usó para sonarse esos molestos mocos que caen de vez en cuando (esos que se caen con el frío o el calor).
2. Un buen choclero: LLevar al choclero cepillado y preparado para el agasajo máximo: La carne. Para quienes no posean tal arma, se recomienda dejar la placa remojando en vinagre durante dos noches, solo así logran la firmeza requerida.
3. Nefersil: Para los dolores musculares que vendrán con tanto bailongo. En caso de no tener las monedas necesarias para su compra se recomienda: Agüita de cedrón para los calambres (pero no mucho, porque es ligeramente sedante, y la idea no es atontarnos, sino tener mucho ánimo) u orégano que es más joroschó, porque le sirve para los dolores musculares (de tanto zapateo y cumbia loca), torticolis (de tanto andar mirando pal lao) y para el lumbago (que algunos no inclinan solo el codo, viene un demonio y los posee y se retuercen con un brindis).
4. Ojo de aguila: A la hora de comer (mmmm, entiendalo como quiera), que no le pasen gato por liebre... ni un perrito, ni gatito o caballo por una rica res. Coma solo vacas.
5. El infantable antiácido y/o sal efevervescente.

9 comentarios:

Aristóteles dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

xD

Feliz 18.

P.D. Te debo un escrito. Lo voy a hacer esta semana, me parece interesante lo que me has propuesto. Chau.

Yayo Salva dijo...

¿Así que has cumplido años? Felicidades con retraso. ¿18? ¿Ya tan viejo?, jajajaja. Yo tambiém cumplí hace unos días. Un cordial saludo

asdf dijo...

yastá yastá, para que siga la fiesta??

lo del pañuelo lo encuentro de mínima dignidad... nada más flayte que el papel higiénico con mocos, jajajajaj!!

besos!

Cristian Cabezas dijo...

Bueno, ya que me mencionas, creo que debo comentar en tu blog. ¿Que es eso de la blogosfobia?

Mi sitio es http://www.elmemorioso.cl/, si que el link que pusiste no funciona. De todas formas ahí solo hay un mensaje enigmático.

Ya no soy bibliotecario de tu Colegio. Es una pena.

Asi que como estoy cesante, puede que comience a blogear.

Un abrazo & keep blogging

Ignacio Castro dijo...

Cristian, me acabo de percartar por eso mejor lo arreglo...
:p
las virtudes de technoratti jejej, cuando quiera que alguien entre al sitio media "geek" lo linkearé ya a dado resultados!
supe que ya no estas mas en mi EXcolegio, lo encuentro horrible y todos los que me lo comentaron lo repudian.... es mas hablan de cosas raras. Yo creo que lo hacias bien sabias mas que varios.

saludos y ojalá encuentres trabajo rapido

Ignacio Castro dijo...

a y esperamos ELMEMORIOSO hace mas de un año.
Veo que Aguayo (AKA WATERME o Nubita, yno incentiva a sus alumnos a Bloggiar como antaño)

Ignacio Castro dijo...

Sr cabezas (Aka Mr heads): si lees denuevo mi humilde blog deja tu mail. hoy pase por el dunalastair, y supe que en el dia del arte le habian echo un homenaje a tu hermano. Cristian y la Paz te mandan cariños y saludos.
Uno que siempre iba a la biblioteca (cn) me comentaba que habia perdido su mistica y que desde ese dia ya entraba más.
Verdad que te ganaste una beca?
saludos

Anónimo dijo...

ecinabris (at) gmail

Anónimo dijo...

ecinabris (at) gmail