lunes, abril 24, 2006

Despues de un par de meses...

Si pudiera resumir mi vida de los ultimos 6 meses en una palabra... Esta seria "Desenchufado".
Por esas razones misteriosas mi computador murio (Mobo, procesador y video). No fué tan trajico, pues empezé a hacer mas deporte me compre una bici, a la que cariñosamente llamo Lorenzo, dentro de todo me hizo bien la desconeccion pa desintoxicarme.
Hace poco mas de un mes y medio entre a clases, al principio todo bien, despues un poco mejor y ahora chato, lo que mas me pajea es tener que mamarme 1 hora hasta la u por dia. Quiero Auto. (vieja lee esto please).
Hace un par de meses empesé a bloguiar, me aburrí no lo pesque más y ahora siento nuevamente que tengo que escribir las weas que me pasan, como hablabamos hoy en historia del diseño, la historia es siclica, ojalá no me dure so lo 1 mes je.
Ahora deberia estar adelantando trabajo pa taller pero simplemente no me siento motivabao me destruyo trabajando y me hacen mierda en cinco palabras. La situacion aunque no lo aparente me calienta y mucho. Filo....
El otro día y como lo he hecho siempre; me puse a hacer cualquier cosa pa pasar el tiempo.
Y no se porque se me ocurrio comparar profesores de la u con algunos del colegio en realidad fue una pelada de cables cuatica que me hizo reir mucho, porque la verdad de las cosas ninguno se parece, pero analizando profundamente podemos encontrar caracteriscas comunes jeje... Fué como auto alegrarme el dia en fin, aunque se usen menos musculos, es mejor andar riendote de lo mano que calentandote.
Que puedo contar de mi facultad, al principio como todo, filete, muchas minas, asados, carretes y cosas por el estilo. Despues el estilo Runway (pasarela) de la facultad te chatea (tipo jeans day en el colegio cuando llegaban todas full producidas), pero aqui 24/7 x 365 dia. Pero hay que buscarle lo bueno jejeje.
Mis compañeros hay de todos, como en todas las U me imagino, igual cachaba gente pero he hecho bacanes amistades, que es lo que mas puedo rescatar:P .
La verdad de las cosas es que fue algo que me propuse desde un principio como sea termino esto pa irme de este pais rapido, no soy antipatriota pero no me siento a gusta... Let´s travel.
Si hay dos cosas que no me gustan de la u es que nadie te motiva, mi vieja me decia que desde siempre esto a sido así... weno entonces que nadie nos motive en el colegio pa acostumbrarnos jeje. La segunda me pasa con los trabajos... Hay veces que no tengo idea que hacer, tratai de averiguar pero nadie te suelta nada, incluso tus amigos se quean piola, la verdad esta bien pero le pone un gusto adrenalinico al asunto.
Si hay algo que extraño del colegio es que se a perdido un poco la buena onda que habia con tus compañeros (nadie se rie de mis tallas... bueno algunos...), falta un poco de aguayo (aunque branko susa no lo hace nada mal... deben ser amigos jaja), y la hermandad y aunque algunos lo renieguen y su pasado les condene es el espiritu dunalastair (en otros casos de colegios respectivos)... yo no siento lo mismo por la portales que por el colegio. Y lo tercero, fue que las primeras semanas llegaron todos full marketiandose... pero ahí quedaron todos... eso me falto un poco.
Otra cosa no se porque se me ocurrio postiar mis croquis en Flickr echenle un look derrepente les gusta jeje.
Hace un par de meses estoy trabajando en algo nuevo, en algo asi como mi taller propio donde pueda trabajar sin que me destruyan tan facilmente, le puse el Quirofano pues es en el quirofano donde entran las feas y salen ricas, en fin una pelá de cables. Ojala que prospere y no se quede solo en un proyecto. Mis amigos "artistas" estan invitados jeje.

2 comentarios:

DiegoMP dijo...

Animo no ma weon, te lo dice unw eon viejo , y con 4 carreras al hombro jajaja, en la u en verdad en ninguna te motivan , a lo mas te dicen "Esta es la mejor universidad en "X" carrera, ahora depende de ustedes que les valla bien" pero al menos en esta universidad te sacan el jugo, te ponen a pñrueba, al menos en taller, si te sacay un 6 con garreton es por que te lo ganaste brigido, o te metiste con denisse jajaja.

Anónimo dijo...

Taller, Taller y taller jejeje!!
ojalà garreton no nos lea... pero parece el ayudante... debiendo ser el profesor en fin... ese es un ejemplo de como las minas se estan tomando el poder... ya no podemos ahcer na!!