jueves, septiembre 15, 2005

Tips diciocheros...

Me permiti plagiar como diria Aguayo: un completisimo articulo, por lo demas bien entrete desde otra web. Pueden visitar a esta chiquilla aqui.

Y llegaron pueh, iñior, las fiestas patrias y con ello un post que está de pelos, una cosa realmente joroschó, con el aguinaldo que no es otra cosa que diversos "Tips" (una palabra que anda de moda, por ahi), para gozar este fin de semana.

Para todas las actividades que aqui se presentarán es obligatorio portar:
  1. Pañuelo: No se admiten servilletas, ni pedazos de papel higienico (así lo dice el manual guachaca), menos si es el mismo que usó para sonarse esos molestos mocos que caen de vez en cuando (esos que se caen con el frío o el calor).
  2. Un buen choclero: LLevar al choclero cepillado y preparado para el agasajo máximo: La carne. Para quienes no posean tal arma, se recomienda dejar la placa remojando en vinagre durante dos noches, solo así logran la firmeza requerida.
  3. Nefersil: Para los dolores musculares que vendrán con tanto bailongo. En caso de no tener las monedas necesarias para su compra se recomienda: Agüita de cedrón para los calambres (pero no mucho, porque es ligeramente sedante, y la idea no es atontarnos, sino tener mucho ánimo) u orégano que es más joroschó, porque le sirve para los dolores musculares (de tanto zapateo y cumbia loca), torticolis (de tanto andar mirando pal lao) y para el lumbago (que algunos no inclinan solo el codo, viene un demonio y los posee y se retuercen con un brindis).
  4. Ojo de aguila: A la hora de comer (mmmm, entiendalo como quiera), que no le pasen gato por liebre... ni un perrito, ni gatito o caballo por una rica res. Coma solo vacas.
  5. El infantable antiácido y/o sal efevervescente.
* Nota me permiti copiar lo mas adhok

No hay comentarios.: