sábado, septiembre 10, 2005

Un blog interesante

http://wonkothesadclown.blogspot.com los invito a visitar este interesante blog, es de un "ukanio" (o como se diga un weón the inglaterra o UK, enfin). Este tipo a vivido en lugares tan interesantes como Hong-kong, hoy por hoy está radicado en Baires. Este de la mano del copete, no a dejado burdel sin visitar, y lo unico que intenta es estar con la mayor cantidad de mujeres por día algo así como weccler pero en miniatura, discrimíne bien antes de formular su opinion. Pero no crean que su blog solo habla de eso, es mas me atrevo a decir que es bastante interesante. Me animó a escribir algo de Wantanamo (se escribirá así?) despues chequeo.
Buenas noches (me deseo a mi tb?)

Ps: no entiendo porque me dijeron que mi vida es un libro de fuguet. Esta bien me gusta mucho, lo he leido mucho, lo sigo bastante, no es un genio de la literatura pero si cuenta bien historias.
Seria genial que todo volviera como hace 2 años?... na mejor una semana atras.
cuidense"N"

No hay comentarios.: