miércoles, septiembre 14, 2005

A un año de del desafio mas grande de mi vida....

Cuando terminaba segundo medio tocaba la eleccion de ramos. Mi "pequeño" el gran problema comenzaba con la eleccion de algun ramo del "grupo 5" o Ciencias. Como tenia más que una destacada participacion en Fisica, no lo pensé dos veces. Consideraba a Biologia como la ciencia de la memoria, y quimica jamas me motivó.

Pensandolo bien creo que le voy a escribir a Jauregui para que nunca más cometa los mismo errores con sus futuras generaciones.

Mi "motivacion" inicial no duró más que un par de semanas: hasta la primera prueba de trigonometria. Creo que la nota más alta fue un 2.5.

Pero tanta motivacion inicial fue en vano, cada vez que le aplicaba mas al estudio peor me iba, y sentia que mis compañeros que habian abandonado antes la empresa que habiamos emprendido juntos eran unos favorecidos. Llego un instante durante el año pasado que decidi no estudiar más pero Sta. Lillian Richter,por ese entonces profesora mia de Matematicas me motivó a estudiar. No recuerdo nunca en vida ni creo ni creo que lo haré, haber estudiado tanto para un prueba: era una maquina pa dilatacion y calorimetria, es mas todavia hago los ejercicios de memoria. Pero ya saben nuevamente me gane un 4.

Desde ese entonces abandoné para siempre un desafio inicial. Me propuse nunca mas hacer un ejercicio de Fisica. Los resultados aunque no lo crean no eran malos pero tampoco me podia quejar pues no habia hecho nada por mejorarlos. Hoy a un dia de rendir la ultima prueba de Fisica en mi historia, vida y "HUMANIDAD" (lease como Bruno Gattini cuando dice "dejo caer su humanidad") me siento quizas con un poco de cargo de conciencia por no haber estudiado más. Pero lo se es facil hacer leña del arbol caido. Y siento como bien me lo dijo Jauregui el otro día "cuado le toman el gustito la cosa se hace entretenido", y lo juro por el mumo que algun día yo sentí Entrencion. Y fué eso lo que me llevo tomar al ramo que mas dolores de cabeza me a sacado. Pero lo se... Algun dia estudiaré ingeneria jajajaja!!

3 comentarios:

Ricarda dijo...

Yo a penas salí del colegio boté todos mis libros, cuadernos y apuntes de matematicas, porque me decidí a nunca más en mi vida volver a vivir con esas sucias cosas. Dos años después estaba estudiando ingeniería y me reí solita de todo lo que habia pensado en antaño....

Buen Blog, saludos

Ignacio Castro dijo...

a sido una experiencia non grata el ramo, anoche me daba por decirlo menos cargo de conciencia por no agarrar siquiera un libro... pero hoy mi odio se multiplico por mil...

Ignacio Castro dijo...

gracias por visitarme