lunes, octubre 29, 2007

Ahora si!! !

Lo prometido es deuda.
Después de muchisimo tiempo, y ya un poco aburrido del skin del blog, y con un poco de tiempo me puse a crear la nueva versión. No esta ni cerca de estar lista, pero ya ver nuevas cosas me llena de ganas para escribir je.

El fin de semana que recién paso, se cumplió un año desde que Troxel recibiera esa cobarde golpiza que a la postre le causo la muerte. Se le recordó como solo se recuerda a los grandes, cientos de personas sobre el puente Pedro de Valdivia, en una emocionante noche, ya entrada la noche se subieron al improvisado escenario los Bb's Paranoicos, quienes escribieron un tema especialmente para quien fuese su amigo personal. Amigo.

Han sido semanas de sueños. Soñar despierto es su mejor variable y claro, si todo se da como pretendo, espero cumplir uno de los grandes sueños que me plantié alguna vez hace un par de años. Dicen que anticiparse a los hechos da mala suerte, pero no duden que pronto sabrán un poco más.
Me despierto todos los días pensando en lo que viene y en la oportunidad que se me ha dado. Y a veces claro me he cuestionado si es necesario salir de chile para poder soñar. No sé quizás es un poco ambiciososo, quizás es el paso previo para todo lo grande.....

a.d.c esperame que ya voy!

No hay comentarios.: