jueves, junio 28, 2007

No somos de la generacion de Soda... Pero que importa!!!

Mucho tiempo atrás, en este mismo blog, hicimos un comentario acerca de lo que realmente identificaba a mi generación (1987), no era el Internet, ni el nintendo, pero si MTV y la Tv por Cable.

Fue el año 1997, un año donde pasaron muchas cosas, pero quizás una de las mas importantes fue el quiebre del tridente liderado por Ceratti. 10 años tenia yo, un prepuber, prejunior, un pendejo. Quien era soda para mi en 1997, nada, pero si el tiempo se preocupo de enseñarnos a cada uno de nosotros quienes fueron.

Cual fue la suerte de los sodastereo, haber nacido en Argentina sin lugar a dudas. Fueron los precursores junto a Maná del rock latino. Pero los soda son leyenda, son leyenda porque en muy pocos años lograron un protagonismo nunca antes visto en surámerica.

Pero no olvidemos que el pueblo argentino es así, mientras en Chile, La Ley se despedia con un concierto, casi penoso en espacio riesco un día miércoles con no mas de 5 mil personas (al que tuve la suerte de ir con I.Cruz, P.Powditch, su hermana y la Cata Gumucio), en Argentina los Soda Stereo llenaban, 4, si cuatro veces el estadio de River Plate.
Fue ese ultimo concierto el que fuese inaugurado por Ceratti con un "Estan listos para una noche muy larga", y que termina con esa frase magistral "Gracias.... Totales".

Y queramoslo o no, nos gusten o no, los laley a nivel de premios y éxitos son muchisimo mas que los argentinos. Así es mi país una mierda con su gente, donde los cracks si no salen, no son nadie.

Pero que importa que vamos a hacer contra la escencia y la idiosincrasia de una nación.

La cita es el 10 de octubre, el ave fénix nace de las cenizas!!. !!! Me veras volver, como un ave de presa!!

POST NUMERO 200.

No hay comentarios.: