domingo, marzo 04, 2007

A la caza de los dragones...

La primera vez que escuché de Perfectos Dragones , fue justo antes de su visita a Chile, para su conferencia y workshop en la Faad, y fue en este mismo blog hace ya varios meses que deje un thread con lo que me había parecido su visita y conferencia. Los encontré secos y al mismo tiempo admirables; casi imitables. (y si van a los comentarios, Matias, unos de los fundadores de Dragones pasó por acá, haber si pasa denuevo y me mandan un bolso... obvio lo pago)

Después de un verano, muy entretenido, vuelvo a escribir nuevamente al blog. Para terminar mis vacaciones partimos con mi vieja y mi hermano a Bs. As. La verdad es que yo tenia una deuda con la ciudad había ido 3 veces antes (99, 03 y 05) y conocía poco y nada. En cambio esta vez me la recorrí completita, conocí Bs. As. design un mall completo con puro diseño Argentino (imaginense que en chile tenemos apenas solo una tienda), el Malba, un museo increíble la que ya le dedicaré un espacio propio, el Museo de Artdecó, el de Bellas Artes, el Faena, etc.

Bueno el punto es que yo hace bastante andaba caliente con el bolso X (si no me equivoco de modelo), el morral clásico de los dragones, recorrí todas las tiendas posibles (Puro Diseño en BsAs design, la tienda del Malba, el Stand de Dragones en Paseo Alcorta, y otra tienda el centro que debería haberlo tenido). Mientras yo dejaba las patas en la calle buscando el bolso, mis esperanzas se diluían cada vez más. Quizas estos nuevos RockStars del diseño mandaron toda su produccion al MOMA, quizas en NY pagan mejor que en Arg.
No lo Pille;Estoy caliente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pretendo hacer un viaje a bs as estas vacaciones de invierno, si no para el verano del 2008, pero quiero ir denuevo !!!

Yayo Salva dijo...

Paciencia y perseverancia, que ya caerá el morral ese. Me alegra ver que reanudas tu actividad blogger.
Saludos.