lunes, noviembre 12, 2007

10 años, 7 dias

y se me fue la inspiración jaja. Siempre digo hoy partiré contando lo siguiente en mi blog... apenas comienzo a pensar como partir me voy a mis blogs favoritos y me pierdo por horas cuando ya me propongo a escribir se me ha olvidado todo. Y claro siempre busco esa inspiración que me permitirá algún día poder escribir todos los días, y de temas entretenidos, y no siempre mamones como a sido la tónica del blog este año. No busco la fama, quizás no por el blog jaja.

Hoy en las reflexiones mañaneras pensaba en esa gente que tiene dichos para todo; todo lo que le preguntas, todo lo que pasa, todo lo que se les ocurre, y realmente me caen bien, es un arte bastante interesante y muy difícil de llevar para quienes lo practican bien. Solo conozco a dos personas que aunque usan los mismo cada vez, y que puedes adivinar que diran antes que hablen, aun producen risas.

Por otro lado el sábado celebramos los 80 años de mi abuelo fue algo especial, bastante emotivo, la verdad es que no me lo esperaba tan intenso. De todas formas fue algo increíble, lleno de sorpresas y que solo demuestran la familia que a cultivado desde que llego a chile en 1951. Gracias a la tecnología pudimos establecer un contacto desde la clínica con mi abuela que fue operada hace algunos días, algo que emocionó bastante. Sus historias en la guerra, su segundo lugar en el mundial de pesca de atún y su descubrimiento de la piedra guanaco, quizás la obra pre hispánica mas monumental que se encuentre en el valle del elqui. Bueno y su increíble familia. Gracias por todo!

Al parecer hay cuerda para rato así que seguimos, ya estamos llegando a mediados de noviembre y no quedan más que dos semanas de clases. Si es verdad salí hace mas de dos años del colegio y sigo viendo como el tiempo me pinta la cara cada día, no puedo hacer nada a veces solo resignarme a ver como pasa el tiempo, alguna vez fui tan exigente conmigo mismo que trataba de sacar conclusiones diarias de que era lo había ganado y que había perdido, una lucha diaria que solo me hacia mal a mi. Una vez me atreví a mandarle un mail a un gran deportista nacional que hiso la parte mas importante de su carrera afuera, y quizás por su deporte no es tan reconocido, pero que importa, hablándole de lo mismo me decia que la única forma de no martirisarse día a día era trasandose metas a cortoplacistas, pero que creíamos poder cumplir, siempre dificiles nunca complasedoras. Y así fue como de un día a otro pude cambiar el switch en mi vida diaria, en la u y a veces en mi cabeza. Y fue quizás ese consejo que le da a todos los que se atreven a molestarlo por mail, el que me ayudo un poco a encontrar de nuevo el camino.

A veces creo que este ha sido el mejor año que me a tocado en los últimos 10 de mi vida, ojalá no me toquen ciclos tan laaaargos, y en el fondo esto ha sido gracias a los amigos, al destino y a mi cabeza.

No hay comentarios.: