lunes, agosto 15, 2005

VTR 10 / 512

Caminando a mi casa veo una gigantografia que decia "Ayer navegabas, hoy vuelas", el precio bastante interesante $39.900, comparandolo con los $30.000 que pagamos acá por 512/256. Los problemas comienzan con la instación cobran $15.000, me preguntaba los cables serán de oro, el modem de marmol o algo por el estilo.Hasta ahora ninguna compañia cobra por la instalación. Los 10 megas de bajada no son eternos y el sistema funciona como los celulares de prepago. Me explico el plan caduca una vez copada la descarga de 5 gigas y automaticamente se convierte en un plan 128/64. Segun VTR la mayoria de sus usuarios no bajan más de 1.5 gigas al mes ¿y este con mayo?. Relajadamente alguien que use su "pecé" para navegar sin bajar nada relajadamente puede descargar 100 megas diarios, eso se traduciria en algo así como 3.6 gb mensuales, que es infinitamente superior a lo que dice VTR. Y si a eso le sumamos un par de videitos un par de canciones copariamos nuestro plan inmediatamente. Y es peor para los usuarios mas extremos esos que gustan de bajar toneladas de dvd y cosas raras de la red. El primer dia bajan rajados un DVD de 4 gigas, un par de canciones, y se tendran que mamar 29 dias con "el plan light".

El sistema de recargas funciona así:
Banda Ancha 10 MB/5GB $39.900
Recarga 5GB (máx 1 al mes) $5.000
Recarga 1GB (máx 2 al mes) $2.500
Ojalá que VTR no lucre de esta "estafa" que esta perpetrando en nuestra contra. El dia que se quiten las limitaciones, no duden que sere el primero en contratarlo. Por ahora paso.

1 comentario:

Mario Barraza Arriagada dijo...

Wow... yo había escuchado algo del plan.... pero no cachaba como funcionaba el sistema... en todo caso es una estafa... ¿de dónde sacaron esa estadística...? ¿1.5 gb?....¡saaaaa!....
Bueno... soy casi feliz con mi banda ancha de téóricos 600 que tengo con VTR....

Saludos....