martes, enero 16, 2007

Cuando me crei el cuento de pendejo extremista!

Hoy me preguntaban cuando hice mi primer Stencil, la respuesta fué hace poco mas de dos años, antes habia cortado plantillas que no eran mias y habia cachado como funcionaba. Sin Saber nada de PS o Illustrator me crei el cuento y me mande el Stencil más grande que jamás hice. 110 x 77.5 cm, y no fue solo uno fueron mas de 100.

Sin ser un brigadista de propaganda me crei el cuento, y justo cuando murio Yasser, corte su cara y la imprimi en varios posters. Los pegue en varios lugares "emblematicos", en algunos no duraron minutos; hasta tuve que correr; en otros los viejos me los pedian para llevarselos y enmarcarlos.
Quizas en alguna casa tengan algun "NachoEstrella"; no saben el negocio que van a hacer en un par de años jeje!. La verdad es que el poster es horrible, pero les encargo los que es cortar y trabajar a esas dimensiones.

En StencilRevolution está el poster, no ha recivido toneladas de visitas (unas 3mil y fraccion), pero si causó una buena discucion.
Sorn un loco que nunca conoci me dejo un msg hace mas de un año "Loco excelente el stencil. Nunca te va a entender un gringo, por que por muy anti-bush que sean, siempre te van a mirar con la óptica que les han inculcado durante años. No importa que los cortes no sean perfectos, siempre que tengas algo mas importante que decir... y este es el caso un 10 loko" que simplemente rescato todo la cagada que quedo en los foros de ST.

Con un poco de trabajo pude mejorar la tecnica, incluso tengo un segundo lugar en el Samsumg Vitajoven by UDD, del 2005 en arteurbano con un stencil. Nunca con la proligidad y pasciencia del kelp, ni revolucionario como Bansky, pero si con la pasion mía. Fue un Tributo al mumo en el decimo aniversario de su muerte.

N

2 comentarios:

DiegoMP dijo...

ta buenisimo weon, yo soy bien lerdo pal stencil termino haciendolo casi todo a mano, pero igual he tenido resultados decentes

Anónimo dijo...

Bien ignacio!

Saludos,

FA