lunes, enero 01, 2007

Bienvenido 2007.

Tiempo que no escribia, tiempo que no pasaba por mi blog. He estado dedicado a hacer nada, levantarme tarde y saber que no tengo obligaciones ni una rutina a seguir. Uppsss Feliz Navidad, y Feliz Año nuevo.

La navidad de este año fue algo extraña, bien regalada y en familia. Y lo mejor de todo, mis papás se rajaron, me llego un auto que no meresco; pero como lei hace unos dias "La vida es como el Tenis: A veces tenis (tienes); a veces no tenis (tienes).
Como siempre y en toda ceremonia donde se obsequia algo de grandes proporciones saben todos menos el regalado, lo sabia, toda mi familia me miraba, me hacian preguntas raras, en el fondo sentia que algo venia. Mi vieja se habia reido todo el día de mi... El auto habia estado estacionado afuera y yo nunca supe! Todo un dia.

El jueves 28 de Diciembre del 2006, se corria la clandesta en su tercera version, la clandesta es una carrera de mensajeros "Alleycat", por el centro de santiago a hora PEAK. La reunion fue en el MAC (museo de arte contemporaneo), corijo Plaza J.S Bach. A las 20.20 horas se dio la largada, el primer "Check Point" era el Cementerio General, malas informaciones o desentendidos me hicieron perder bastante tiempo como no sabia llegar segui al pelotón enfilamos por calles llenas de patronato, luego de un percance y llegar a la entrada de recoleta, supimos que el verdadero "Check Point" era la Plaza La Paz.
Cojó mi "Testigo" en plaza la paz y en filo por avenida la paz hacia el sur, paso el mapocho, cruzo santa maria, tomo banderas y bajo por Santo Domingo hacia Plaza Brasil, me quedaban 5 kilometros hasta la "pileta bicentenario" o "Plaza de la aviacion" en el Metro Salvador.

Llegue ufff 34 minutos, lugar 24 de 38 corredores, jaja soy un Mini-Campeon, pero corri en una bicleta de juguete (urbanera, neumas 2.5, single speed 32-17) pasaba en banda a menudo.

Año nuevo no sabia que hacer hasta el viernes, decidimos sobre la hora ir al Espacio Riesco a la fiesta Elevate, a puro Whisky toda la noche no se muy bien que fué lo que hice.

Salud y Saludos
Que este 2007 sea mejor año que el recien pasado!

3 comentarios:

DiegoMP dijo...

wena yo termine en la open blondie con gaspar jaja, weon hice una mamadera con un Cacique 500... si no hubiera sido año nuevo me agarro cabezasos hasta quedar inconciente :P

Ignacio Castro dijo...

jajaj wenisimo!!
mamadera de 5 lucas ufffff
al infierno jeje

Yayo Salva dijo...

¿Así que te diste el carrerón? Hay corridas y corridas... ¡Jejeje!
Te deseo un feliz 2007. Y cuidado con el auto... (por lo de los ligues).